Logout

Cobro de Envíos

¿Por qué cobrar en nuestras más de 2,700 tiendas?

Además, al cobrar en nuestras tiendas tu dinero está protegido

para que cobres seguro1.


Obtén de forma automática y gratuita un seguro que te protege contra robo con violencia durante las siguientes 6 horas posteriores a tu cobro y asistencia legal.

¿Cómo reportar un siniestro?
Envía un correo a: siniestros.mexico@aig.com con la siguiente documentación:

  1. Identificación oficial vigente (INE o pasaporte)
  2. Imágen del ticket de cobro de dinero a nombre del titular que reporta el siniestro.
  3. Formato de identificación, descárgalo aquí.
  4. Imagen de la denuncia del evento ratificada por un Ministerio Público.


Para más información del seguro, llama al 800 00 11 300 de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 15:30 horas.


¡No lo pienses más y cobra tus envíos del extranjero en

Bodega Aurrera, Walmart y Walmart Express!


Si es la primera vez que cobras en nuestras tiendas:

  • Acude al área de Servicio al Cliente para registrarte


Si NO es la primera vez que cobras en nuestras tiendas:

  • Puedes cobrar en el área de Servicio al Cliente o directamente en línea de cajas


1. Proporciona la información del envío que deseas cobrar:

  • Número de referencia
  • Nombre completo de la persona que te envía el dinero
  • Número celular
  • Monto a recibir en pesos mexicanos


2. Presenta una identificación oficial vigente con fotografía (INE o pasaporte)

Si tus familiares te envían dinero a través de Walmart,

¡Ellos ahorran y tú recibes mucho más!


Cuando te envían dinero desde cualquier Walmart en Estados Unidos o desde la App Walmart2Walmart, tus familiares sólo pagarán un cargo a partir de $2.502 dólares por envío.


Consulta más información aquí.

Tus familiares pueden enviarte a través de diferentes transmisores y agencias en Estados Unidos.

Consulta términos y condiciones aquí.


¡AVISO IMPORTANTE!


NO te prestes a cobrar remesas de personas que no conoces, podrías estar cometiendo un FRAUDE. ¡Protégete! NO te dejes engañar. ¡EL FRAUDE es un DELITO!


*Los montos máximos de pago en tienda por operación son: Uniteller (incluyendo Western Union y las demás marcas que representa), así como RIA: hasta $1,300 dólares o su equivalente en pesos según el tipo de cambio contratado por el remitente de la remesa. MoneyGram hasta $29,350.00 pesos.


1 Responsable del seguro para remesas AIG Seguros México S.A. de C.V. Consulta condiciones generales en aig.com.mx/garanplus/remesas. Para cualquier duda sobre el reporte de tu siniestro llamar al 800-00-11-300.


2 Tarifa de $2.50 hasta por $500. Aplican tarifas más altas al enviar cantidades mayores. Aplican cargos por tipo de cambio.


Responsables del servicio de transferencias de dinero: MoneyGram México, S.A. de C.V. transmisor de dinero con número de registro 21628 obtenido el 06 de noviembre de 2012 y renovado el 23 de septiembre del 2020. Ria Mexico Payment Solutions, S. de R.L. de C.V. con número de registro 22305 del 26 de marzo de 2021, UniTeller de México, S.A. de C.V. con número de registro 22185 renovado el 20 de octubre de 2020 quien también lo es de la marca Western Union. Todos los derechos reservados. Todos los logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio y nombre comerciales a los que se hace referencia a este material son propiedad de sus respectivos dueños y/o afiliados. Ria es una marca registrada de Continental Exchange Solutions, Inc. (NMLS ID 920968) dba Ria Financial Services, está licenciada y autorizada como remesadora de dinero en todas las jurisdicciones de los Estados Unidos en donde opera; está licenciada como remesadora de dinero por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. ©2023 Continental Exchange Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.


Otros Servicios Financieros

#f2f2f2