Continuamos avanzando en nuestra ambición de convertirnos en una Empresa Regenerativa, con el objetivo de dejar una huella socioeconómica y ambiental positiva, que ayude a mejorar la salud y el bienestar de las personas, las comunidades y el planeta.
Ser una Empresa Regenerativa implica ir más allá del cumplimiento y del deber ser. Es crear valor compartido para nuestros grupos de interés, y, por lo tanto, para nuestro negocio. Este enfoque nos permite operar con eficiencia en el presente, permitiendo un crecimiento sostenible para el futuro.
Conoce más sobre nuestra Estrategia de Empresa Regenerativa aquí.
Estamos comprometidos con crear oportunidades económicas y de desarrollo para todas las personas que trabajan a lo largo de nuestra cadena de suministro: nuestros asociados, proveedores, pequeños agricultores y sus comunidades.
Como empresa líder en omnicanalidad, tenemos la enorme oportunidad de hacer la diferencia en la vida de las personas, las comunidades y el planeta. A través de nuestras operaciones, brindamos mejores oportunidades para que nuestros asociados construyan una mejor vida para ellos y sus familias.
Conoce más sobre el pilar de Oportunidad aquí.
Buscamos crear valor en las comunidades donde operamos, fortaleciéndolas a través de programas que les ayuden a prosperar, así como brindando productos y servicios más seguros, saludables y de alta calidad.
Estamos convencidos de que juntos somos más fuertes, por lo que nos aliamos con organizaciones no gubernamentales y otros grupos de interés para crear proyectos que generen oportunidades económicas de mayor impacto para las personas y sus familias.
Conoce más sobre el pilar de Comunidad aquí y más de Fundación Walmart de México aquí.
Nuestra ambición de convertirnos en una Empresa Regenerativa pone a la humanidad y a la naturaleza en el centro de nuestras decisiones de negocio. Buscamos entender y mejorar nuestro impacto para contribuir a la estabilidad de los ecosistemas, la continuidad de la biodiversidad y el bienestar colectivo. Para lograrlo, nos enfocamos en tres prioridades:
Conoce más sobre el pilar de Sustentabilidad aquí.
La forma en que operamos el negocio es tan importante como los productos y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, por lo que actuamos de manera ética e integra para favorecer el bienestar de nuestros grupos de interés. Son nuestros principios y valores los que nos mantienen como una empresa confiable que, en la medida que avanza con su modelo de negocio, fortalece sus controles para cumplir con la ley y las políticas internas y así, garantizar un entorno de crecimiento sostenible.
Conoce más sobre el pilar de Ética e Integridad aquí.