El nuevo Código de Conducta es la guía y un recurso diario para tomar decisiones honestas, justas y objetivas al operar cumpliendo con todas las leyes y nuestras políticas. Abarca a todos los asociados en todos los niveles de la organización alrededor del mundo, a todos los miembros de los diferentes consejos y comités de la compañía.

Algunas de las principales cuestiones que incluye nuestro Código de Conducta son:


Walmart de México y Centroamérica cuenta con un área de Ética que depende de la Vicepresidencia de Ética y Cumplimiento, encargada de difundir y promover una cultura de Comportamiento ético y la observancia estricta de los ordenamientos legales que nos rigen como uno de sus principios más importantes, así como de atender las consultas y casos éticos recibidos. El Comité de Auditoría recibe informes periódicos de esta área.

La Oficina Global de Ética es quien se encarga de realizar revisiones periódicas a nuestro Código de Conducta.
Para la atención de cualquier posible violación al Código de Conducta, Walmart cuenta con la Línea Ética, la cual está disponible 24 horas al día, siete días a la semana y es atendida por una organización no afiliada con Walmart, los datos de contacto son:

Teléfono: 800 9638422
Correo electrónico: ethics@wal-mart.com
Sitio Web: www.walmartethics.com


Haz clic para conocer nuestro Código de Conducta y Política de Anticorrupción.
Para consultar nuestro Código de Conducta desde Pipeline, haz clic aquí.