Logout

Inaugura Walmart de México y Centroamérica los primeros Centros de Experiencia Bait.

Dec. 14, 2022

1 Min. leído

  • Al cierre del tercer trimestre de 2022, Bait cuenta con 4.3 millones de usuarios activos en México.

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2022 – Bait, el Operador Móvil Virtual (OMV) de Walmart de México y Centroamérica, celebró la apertura de sus primeros Centros de Experiencia Bait, donde los clientes podrán acceder a una solución completa de conectividad, incluyendo la adquisición de servicios de prepago Bait, venta de teléfonos celulares y accesorios, créditos, garantías extendidas, así como los beneficios del ecosistema omnicanal de la compañía por medio de la aplicación móvil Mi Bait.

Los primeros Centros de Experiencia Bait ya están operando en Walmart Supercenter Toreo en la Ciudad de México, Walmart Supercenter Periférico Cuautitlán, en el Estado de México, así como en Bodega Aurrerá Tintero, en Querétaro. Antes de finalizar el año, se sumará un Centro de Experiencia Bait, en Walmart Supercenter Tlalpan.

“En Walmart de México y Centroamérica, estamos desarrollando servicios que den a nuestros clientes acceso a los beneficios de la economía digital”, comentó Beatriz Núñez, Vicepresidenta Senior y Chief Growth Officer para Walmart de México y Centroamérica. “En el año 2020 lanzamos Bait, con el objetivo de ofrecer un servicio de conectividad y telefonía móvil de prepago que fuera accesible e incluyente. Hoy, a través de los Centros de Experiencia Bait, tendremos la oportunidad de estar aún más cerca de nuestros clientes para ofrecerles soluciones integrales de conectividad, incluyendo internet móvil y para el hogar”.

Actualmente, Bait está impulsado por una sólida oferta de prepago en el país y una experiencia a máxima velocidad 4.5G LTE con servicios de conectividad ilimitada, datos, voz y SMS, con cobertura nacional e internacional, con tarifas accesibles. Asimismo, también ha incursionado con un modelo dirigido a empresas, con el objetivo de brindar un servicio confiable para pequeñas y medianas compañías.

Al cierre del tercer trimestre de 2022, Bait cuenta con 4.3 millones de usuarios activos en México. En 2023 se tiene contemplado abrir más Centros de Experiencia Bait, alineados al propósito de la empresa de ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor.

#f2f2f2