Logout

Presenta Walmart de México y Centroamérica la cuarta edición de “El Fin Irresistible”

Nov. 8, 2022

2 Min. leído

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2022 – Walmart de México y Centroamérica dio a conocer la cuarta edición de “El Fin Irresistible”, campaña con atractivas promociones bajo una sólida oferta omnicanal, que se llevará a cabo del viernes 11 al miércoles 23 de noviembre, en todo México. A través de sus marcas Bodega Aurrerá, Sam's Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, millones de clientes y socios tendrán acceso a un extenso catálogo de productos de las mejores marcas y a los mejores precios, en las más de 2,800 tiendas y clubes, así como en línea y en las aplicaciones oficiales.

Bodega Aurrerá invitará a sus clientes a ahorrar de verdad con precios bajos en una amplia selección de productos en categorías que incluyen tecnología, línea blanca, alimentos y perecederos, con facilidades de compra, beneficios de pago, bonificaciones y hasta 24 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

Sam's Club dará más valor por su membresía, gracias a los productos únicos con precios exclusivos en artículos de tecnología, línea blanca, abarrotes, blancos, refrigerados y más. Los socios PLUS gozarán de beneficios especiales como el 2% de recompensa en sus compras e instalación gratis de electrónicos. Además, todas las membresías contarán con envíos a domicilio gratis y promociones bancarias con tarjetas de crédito participantes de hasta 18 meses sin intereses con cuatro meses de bonificación.

Las tiendas de Walmart Express ofrecerán su icónica promoción “lleva tres y paga dos en vinos y licores”, junto a una amplia gama en perecederos y abarrotes al mejor precio y de la mejor calidad, con diferentes opciones de pago, como tres meses sin intereses con bancos participantes.

Por su parte, en Walmart Supercenter habrá una extensa variedad de productos de las mejores marcas en electrónica, electrodomésticos, cómputo, videojuegos y más, con atractivas promociones omnicanales, para que sus clientes adquieran todo lo que quieran, dónde y cuándo lo necesiten. Las promociones bancarias incluirán hasta 24 meses sin intereses, bonificaciones y descuentos adicionales con tarjetas participantes.

Los clientes que compren utilizando la aplicación “Cashi más que efectivo”, obtendrán diferentes bonificaciones por sus compras en tiendas y clubes. Asimismo, con Bait, el servicio de telefonía móvil de Walmart de México y Centroamérica, los clientes tendrán dos meses de conectividad gratis en la compra de cualquier equipo celular desbloqueado en Bodega Aurrerá y Walmart Supercenter, mientras que en Sam's Club contarán con un mes.

Con esta propuesta omnicanal, Walmart de México y Centroamérica da banderazo a la temporada más irresistible del año, alineado a su propósito de ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor.

#f2f2f2