Logout

Lanzan la nueva versión e imagen de Cashi más que efectivo, la aplicación de soluciones digitales que reducirá la brecha con la población no bancarizada

July 11, 2022

2 Min. leído

Ciudad de México, 11 de julio de 2022. Walmart de México y Centroamérica anunció el lanzamiento de la nueva versión e imagen de Cashi más que efectivo, la aplicación móvil de soluciones digitales de bajo costo y mayor flexibilidad.

“Con Cashi más que efectivo, nuestros clientes tienen acceso a una serie de servicios, en línea con nuestro propósito de ayudar a la gente a ahorrar dinero y vivir mejor”, comentó Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart de México y Centroamérica. “Hoy tenemos más de 3.4 millones de usuarios en la aplicación. Con el lanzamiento de la nueva versión, llegaremos aún a más clientes, para contribuir a cerrar la brecha con la población que aún no tiene acceso a servicios digitales y medios de pago, que les permitan aprovechar las ventajas que ofrece la economía digital”.

Cashi más que efectivo es una aplicación móvil que está soportada por el ecosistema omnicanal de Walmart de México y Centroamérica, con la que los clientes podrán tener acceso a más de 70 servicios como:

  • Pagos desde su celular para realizar compras en tienda o en línea en Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter.
  • Recargas de tiempo aire incluyendo Bait, el servicio de conectividad y telefonía móvil de prepago de la empresa.
  • Pago de servicios como internet, telefonía, luz, cable, entretenimiento y transporte, y sin el cobro de comisiones.
  • Seguridad al no tener que cargar efectivo o tarjetas bancarias y con la facilidad de utilizar solo un método de pago digital.
  • Uso de créditos otorgados por instituciones de crédito y otras empresas, para la compra de productos en tiendas de Walmart de México y Centroamérica.

Además, al pagar con Cashi más que efectivo en Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, los clientes continúan ahorrando y obteniendo más valor por su dinero en cada compra.
De acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) 2021, el 35% de las personas adultas en México no tienen acceso a un producto de captación por falta de ingresos suficientes o por no cumplir con los requisitos para abrir una cuenta. En la zona norte del país, solo 6 de cada 10 personas cuentan con un producto de captación, mientras que, en la zona sur del país, solo 4 de 10 personas tienen una cuenta bancaria. Cashi más que efectivo apoyará a dar acceso a más personas a los beneficios de la economía digital.

#f2f2f2