Bodega Aurrera celebra la apertura de su tienda 2,200 en México

Feb. 2, 2022

Ciudad de México, 2 de febrero de 2022. Bodega Aurrera, formato de negocio de la empresa Walmart de México y Centroamérica, celebró la apertura de su tienda 2,200 en el país, con la nueva sucursal de Bodega Aurrera Express Caucel 69, ubicada en la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán.

Bodega Aurrera ha logrado este hito gracias a la confianza y preferencia de millones de clientes que encuentran precios bajos todos los días en categorías como despensa, electrodomésticos, electrónica, línea blanca, juguetería y perecederos.

Desde la primera tienda, inaugurada a finales de 1958 en la Ciudad de México, Bodega Aurrera ha generado miles de empleos directos y formales, apoyando al desarrollo de las comunidades en las que se localizan sus tiendas. Actualmente, la cadena de tiendas a través de sus tres formatos, Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express y Mi Bodega Aurrera, emplea a más 87 mil personas, de las cuales el 52% son mujeres.

Adicional al crecimiento de tiendas físicas, el servicio de tienda en línea de Bodega Aurrera, “Despensa a tu Casa”, cumplió su primer año de operaciones en septiembre de 2021, en el contexto de la transformación de los hábitos de consumo de las familias en México, siendo una herramienta que facilita comprar por en línea de manera fácil y segura.

Bodega Aurrera continuará con su plan de expansión en todo el país, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y dar acceso a diferentes marcas y productos a precios bajos, ya sea en tienda física o en línea, apoyándolos a ahorrar dinero y a vivir mejor.