Anuncia Walmart de México y Centroamérica, en conjunto con Gazpro, la firma de un plan para la puesta en marcha de estaciones de servicio de gasolina en México.


Ciudad de México, 22 de noviembre de 2021. Walmart de México y Centroamérica, en conjunto con la empresa Gazpro, anunciaron la firma de un plan para la puesta en marcha de nuevas estaciones de servicio de gasolina que estarán ubicadas en los estacionamientos de ciertas unidades de los formatos de Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, a lo largo de todo el país.

El plan tiene como objetivo principal ofrecer a clientes y socios la comodidad de poder cargar su auto con gasolina en el mismo espacio en el que pueden realizar sus compras, con el más alto nivel de atención, seguridad y calidad, en línea con el propósito de la empresa de apoyar a las familias a ahorrar dinero y vivir mejor, con precios bajos todos los días.

Las nuevas estaciones de servicio de gasolina serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro, y se abastecerán de gasolina suministrada por Pemex, mediante el modelo de marca sublicenciada para la venta de productos de Pemex. La operación y mantenimiento de las estaciones se realizará utilizando las prácticas y tecnologías más modernas de la industria, de acuerdo con el compromiso de cuidado del medio ambiente de ambas empresas, así como de la más alta seguridad para sus operadores y clientes. Asimismo, algunas de las estaciones de servicio contarán con tiendas de conveniencia, operadas por Walmart de México y Centroamérica.

El desarrollo del proyecto está sujeto a la obtención de las autorizaciones y permisos de las diversas autoridades correspondientes.

ACERCA DE GAZPRO

Gazpro es una empresa mexicana, con más de 45 años de experiencia en el ramo gasolinero, cuya misión es apoyar a sus clientes con un servicio de calidad, un producto confiable y precios bajos en apoyo a las familias mexicanas. Además, cuenta con alta responsabilidad social apoyando diversas causas alineado a sus valores rectores que son: ética, honestidad, excelencia confianza y respeto. Actualmente Gazpro es uno de los principales grupos gasolineros en México, gracias a su compromiso con los consumidores y el trabajo de su gente, lo que le ha permitido ser una empresa en constante crecimiento y con gran solidez en el mercado.