Ciudad de México, 4 de noviembre de 2021. Walmart de México y Centroamérica dio a conocer la tercera edición de “El Fin Irresistible”, que a través de sus marcas comerciales Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama, Walmart Express y Walmart Supercenter, darán acceso a millones de clientes y socios de todo el país a una amplia gama de productos de las mejores marcas, a los mejores precios, apoyándolos a ahorrar dinero y a vivir mejor.

Este año, “El Fin Irresistible” arrancará con una preventa en línea los días 8 y 9 de noviembre, y del 10 al 21 de noviembre en compras omnicanal en las más de 2,700 tiendas y clubes en todo el país, así como a través de las aplicaciones móviles, los servicios de entrega a domicilio y de recolección en tienda. En todas las tiendas y clubes presenciales, la empresa reforzará las medidas de prevención de contagios de COVID-19, para seguir ofreciendo una experiencia de compra segura.


ACERCA DE LAS OFERTAS COMERCIALES

Con el lema “El momento de estrenar es ahora”, los clientes de Bodega Aurrera encontrarán los precios más bajos en las categorías de cómputo, teléfonos celulares, televisores, línea blanca, electrodomésticos, despensa y muchos más, con facilidades de pago que incluyen hasta 24 meses sin intereses, bonificaciones con tarjetas participantes; así como el servicio de “Bodega Aurrera en línea” en menos de 48 horas.

Sam’s Club ofrecerá más valor a su membresía con productos exclusivos a los mejores precios del año. Contará con apuestas en tecnología, línea blanca y despensa de las marcas líderes a precios irresistibles, con envío gratis a través de sams.com.mx y su aplicación móvil, así como hasta 18 meses sin intereses y bonificaciones con tarjetas participantes.

Las tiendas Walmart Express y Superama participarán con la tradicional promoción “lleva tres y paga dos en vinos y licores”, junto con precios irresistibles en carnes frías del 8 al 16 de noviembre con la posibilidad de compra en tienda en línea y en la aplicación, servicios de entrega a domicilio y recolección en tienda, más facilidades de pago con tarjetas bancarias participantes.

Por su parte, los clientes de Walmart Supercenter encontrarán gran variedad de productos y las mejores marcas del mercado en electrónica y electrodomésticos, con atractivas promociones bajo una sólida oferta omnicanal, para que compren todo lo necesario donde y cuando lo necesiten. Las promociones bancarias incluirán hasta 18 meses sin intereses y bonificaciones con tarjetas participantes.