Llega a México Scan & Go, una nueva experiencia de compra exclusiva de Sam’s Club

July 15, 2021

Scan and Go banner

• Con Scan & Go, los Socios de Sam’s Club podrán escanear productos en Clubes y pagarlos desde sus teléfonos celulares, de manera fácil y rápida.

Ciudad de México, 15 de julio de 2021. Sam’s Club, formato de negocio de Walmart de México y Centroamérica, presentó el día de hoy a Scan & Go, una nueva experiencia de compra con las que los Socios podrán usar sus teléfonos celulares dentro de los 165 Clubes en todo México para adquirir sus productos de manera aún más fácil y rápida.

Scan & Go llega a México en el marco del 30 Aniversario de Sam’s Club en el país, como parte de la estrategia de innovación continua para ofrecer soluciones cada vez más ágiles para los Socios, y alineado a la visión omnicanal de la compañía.

Los Socios de Sam’s Club podrán disfrutar de las ventajas de Scan & Go en tres simples pasos:

• Descargar la aplicación de Sam’s Club en sus teléfonos celulares, iPhone o Android.

• Dentro de la aplicación, elegir Scan & Go y escanear los códigos de barras de los productos que deseen comprar dentro

del Club de su elección.

• Realizar su pago usando la misma aplicación.

Scan & Go se desarrolló en Sam’s Club en Estados Unidos de América, para mejorar la experiencia de compra de los Socios, al proporcionarles una forma innovadora y rápida para hacer sus compras. A partir de la contingencia sanitaria y respondiendo a las necesidades actuales de sus Socios, Scan & Go llega a Sam’s Club México para agilizar el proceso de compra, así como para ayudar a reducir el contacto con otras personas y fortalecer las medidas de sana distancia.

Sam’s Club es la primera marca en ofrecer en México un servicio como el de Scan & Go, que otorga a sus Socios una de las experiencias de compra más modernas del mercado.

Para vivir la experiencia de Scan & Go, descarga la aplicación de Sam ́s Club en tu celular, y visita www.sams.com.mx para más información.