• Con la membresía de Walmart Pass, a través de un pago mensual o anual, todos los clientes de las tiendas Walmart Supercenter podrán recibir sus compras a domicilio, de manera ilimitada, y sin costos de envío para compras mínimas de $499 pesos.

Ciudad de México, 17 de junio de 2021. Walmart de México y Centroamérica dio a conocer el lanzamiento de Walmart Pass, el primer programa de entregas ilimitadas a domicilio del sector de autoservicio en el país. Actualmente, Walmart Supercenter tiene un costo de entrega a domicilio de $39 pesos por envío. Con Walmart Pass, con una membresía mensual de $49 pesos, o un solo pago anual de $499 pesos, los clientes podrán recibir, de manera ilimitada todos sus pedidos de entrega a domicilio, aplicable para compras mínimas de $499 pesos.

“Walmart Pass está diseñado para todos los clientes que disfrutan de hacer sus compras a través de nuestras plataformas digitales y recibir sus productos y marcas favoritas en la puerta de su hogar”, comentó Ignacio Caride, Vicepresidente Senior eCommerce para Walmart de México y Centroamérica. “La pandemia aceleró la adopción del comercio electrónico en el sector de autoservicio, por lo que en Walmart de México y Centroamérica tenemos el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de compra omnicanal, para ofrecerle a nuestros clientes la oportunidad de que compren lo que quieran, cuando quieran y donde quieran, sin fricciones.”

Durante el mes de junio, Walmart Pass comenzará a estar disponible en algunas tiendas Walmart Supercenter del país, que actualmente cuentan con el servicio de entrega a domicilio. A partir de julio, el programa se implementará para todos los clientes a nivel nacional en este formato. Las entregas ilimitadas de Walmart Pass aplican para todos los departamentos de tienda en línea, desde despensa, lácteos, frutas y verduras, panadería y tortillería, congelados, hasta artículos para el hogar, ropa y zapatería, y farmacia.

Con Walmart Pass, Walmart de México y Centroamérica continuará fortaleciendo su propuesta omnicanal, al desarrollar soluciones que permitan a las familias mexicanas ahorrar dinero y vivir mejor.