Logout

17 tiendas Walmart y Superama en la CDMX recibirán árboles de navidad para reciclaje

Jan. 6, 2020

1 Min. leído
árboles de navidad

Ciudad de México, a 6 de enero de 2020.- Este año, Walmart de México y Centroamérica instalará 17centros de acopio en sus tiendas Walmart y Superama, sumándose por 12 años consecutivos a la iniciativa “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, organizada por el Gobierno de la Ciudad de México. Esto permitirá que a partir de hoy y hasta el 20 de enero, se reciban árboles de navidad para reciclaje, que serán utilizados como composta en las áreas verdes de la Ciudad.
Las tiendas participantes, son:

Los centros de acopio se ubicarán en los estacionamientos de dichas unidades y contarán con personal deapoyo que facilite la recepción de los árboles.

“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con el medio ambiente. Sabemos que con acciones como ésta contribuimos a darle un uso sustentable a los árboles navideños, por lo que nos seguiremos sumando como desde hace 12 años a este tipo de programas que abonan en la construcción deun mejor planeta”, señaló Gabriela Buenrostro, Vocera de Walmart de México y Centroamérica.

17 tiendas Walmart y Superama en la CDMX recibirán árboles de navidad parareciclaje

  • 8 tiendas Walmart y 9 tiendas Superama en la CDMX, se habilitarán como centro de acopio para recibir árboles de navidad del 6 al 20 de enero.

Superama

Acoxpa

Walmart

Tláhuac
Jardines de la montaña
Miramontes
Insurgentes La Joya
Universidad
Santa Fe
Plateros
Fuentes del Pedregal
Cuajimalpa
Av. Toluca
Azcapotzalco
Vista Hermosa
Eduardo Molina
Paseos de Taxqueña
Plaza Oriente
Axomiatla
#f2f2f2