En alianza con Sumamos por México, un grupo de empresas y fundaciones colaboran para redoblar esfuerzos en la atención médica por COVID-19.

Ciudad de México, 16 de diciembre de 2020. Walmart de México y Centroamérica anuncia un segundo donativo de 30 millones de pesos a la Unidad Temporal COVID-19 ubicada en el Centro Citibanamex para redoblar esfuerzos en la atención médica que requiere el país en estos momentos.

En alianza con Sumamos por México, un grupo de empresas y fundaciones, esta nueva colaboración tiene como objetivo profundizar el apoyo para aliviar la creciente demanda hospitalaria en el sector salud, así como ampliar la atención médica temprana, gratuita y de alta calidad.

Las empresas que encabezan este esfuerzo extraordinario son: Bimbo/Sertull, Citibanamex, Coca Cola Femsa, Coppel, Fundación Alfredo Harp Helú, Fundación Coca Cola México y Walmart de México y Centroamérica. Por otro lado, Corporación Interamericana de Entretenimiento CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento) continuará aportando sus capacidades de coordinación, producción y logística, al tiempo que CODERE (Centro Citibanamex) permitirá el uso del recinto como Unidad Temporal médica durante la extensión del plazo adicional al 15 de marzo de 2021. Asimismo, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México apoyará con la dirección, operación y proveeduría médica.

Walmart de México y Centroamérica reafirma su compromiso para salvaguardar el bienestar y la integridad de las familias mexicanas y comunidades en las que opera. Al sumarse a este esfuerzo, la compañía continuará adaptándose para servir mejor, teniendo siempre como prioridad la salud y bienestar de sus asociados, clientes, socios y proveedores.

#NosCuidamosEntreTodos #SumamosporMéxico

sumamospor.mx