- Los precios se mantendrán fijos del 3 de agosto al 18 de septiembre en apoyo a la economía de las familias mexicanas.
- El programa incluye más de 60 artículos básicos de la lista escolar a los precios más bajos del mercado en más de 2,000 tiendas Bodega Aurrera del país.

Ciudad de México a 03 de agosto, 2020.- Bodega Aurrera, formato de negocio de Walmart de México y Centroamérica, consciente de la situación que está viviendo el país a causa de la emergencia sanitaria y de la importancia de la educación para miles de estudiantes mexicanos, ha decidido lanzar “Los Esenciales para Este Regreso a Clases”, un programa de apoyo a la economía familiar que ofrece más de 60 artículos básicos de la lista escolar, mismos que podrán adquirirse a los precios más bajos y que se mantendrán congelados en las más de 2,000 Bodegas Aurrera a nivel nacional.

“Los Esenciales para Este Regreso a Clases” incluirá artículos como: cuadernos, papelería, escritura, oficina, cintas adhesivas, entre otros, y tendrá una vigencia del 3 de agosto al 18 de septiembre en tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express.

“Sabemos que, hoy más que nunca, estamos viviendo momentos difíciles, por ello, continuamos reforzando nuestro compromiso para apoyar la economía de las familias mexicanas a través de ‘Los Esenciales para Este Regreso a Clases’. Cuando estamos unidos, siempre salimos adelante, y en Bodega Aurrera estamos juntos por tu bien”, subrayó Lilia Jaime, Vicepresidenta Senior de Bodega Aurrera.