Logout

Bodega Aurrera anuncia nueva forma de compra en Línea

May 22, 2020

1 Min. leído
Bodega Aurrera anuncia nueva forma de compra en Línea T
  • Las familias mexicanas podrán encontrar miles de productos exclusivos de las categorías de Tecnología, Línea Blanca, Deportes, Entretenimiento, entre otras.
  • El nuevo sitio www.bodegaaurrera.com.mx participa este año, por primera vez, en la campaña de ventas en línea Hot Sale.
  • Bodega Aurrera cuenta con más de 2,000 tiendas en el país.

Ciudad de México a 22 de mayo, 2020.- Bodega Aurrera, formato de negocio de Walmart de México y Centroamérica, anuncia una nueva forma de compra para sus clientes: www.bodegaaurrera.com.mx

El nuevo sitio se suma a las opciones de compra omnicanal que ya existían, la aplicación (app) “Bodega Aurrera en Línea” para dispositivos móviles y más de 600 kioscos ubicados en tiendas. Esto permite ofrecer a las familias mexicanas miles de productos exclusivos con una oferta extendida a los artículos que se pueden encontrar en las tiendas, como son categorías de Tecnología, Línea Blanca, Deportes, Entretenimiento, entre otros.

“Esta nueva forma de compra llega justo en un momento en el que entendemos el valor que tiene para nuestros clientes hacer pedidos de productos para el hogar, con entrega a su casa. Esto nos motiva a seguir aumentando nuestra capacidad omnicanal y al mismo tiempo, seguir ofreciendo los precios más bajos a las familias mexicanas para su bienestar”, comentó Lilia Jaime, Vicepresidenta Senior de Bodega Aurrera en Walmart de México y Centroamérica.

“Bodega Aurrera en Línea” está disponible en todo el país, tanto para compras desde la app para dispositivos iOS y Android, así como desde www.bodegaaurrera.com.mx y ofrece la opción envío a domicilio o de recolección en Bodega Aurrera Pickup en su tienda más cercana.

El lanzamiento del sitio www.bodegaaurrera.com.mx también busca que los clientes cuenten con una nueva opción de compra para la campaña de ventas en línea Hot Sale del 22 de mayo al 1 de junio, siendo la primera vez en que Bodega Aurrera participa.

Al día de hoy, Bodega Aurrera cuenta con más de 2,000 tiendas a nivel nacional, lo que le permite ser el formato más cercano a millones de familias mexicanas.

#f2f2f2