Logout

Sam’s Club abre sus puertas a los héroes de México durante lapandemia por COVID-19

April 21, 2020

1 Min. leído
Sam’s Club abre sus puertas a los héroes de México durante la pandemia por COVID-19
  • Del 20 de abril al 30 de mayo, Sam’s Club permitirá hacer compras sin membresía a profesionales de la salud, bomberos, policías e integrantes del ejército y la marina, y de protección civil.
  • La iniciativa está presente en los 163 Sam’s Club a nivel nacional.
  • El único requisito es presentar una identificación del lugar de trabajo.

Ciudad de México a 21 de abril, 2020.- Sam’s Club, formato de negocio de Walmart de México y Centroamérica, abre sus puertas para que las personas que siguen trabajando, para mantener el orden y la sociedad en funcionamiento durante la emergencia sanitaria, puedan realizar compras sin necesidad de tener membresía, con la finalidad de reconocer y agradecer su gran labor.

Este beneficio aplica en los 163 Sam’s Club a nivel nacional con una vigencia del 20 de abril al 30 de mayo y va dirigida a: médicos, enfermeros, paramédicos, policías, integrantes del Ejército y Marina, personal de hospitales en general, protección civil y bomberos. El requisito para tener acceso a esta iniciativa es identificarse como parte de los grupos considerados, mostrando una credencial con fotografía de su lugar de trabajo.

“Queremos reconocer el esfuerzo y trabajo de las personas que están en primera línea luchando por el bienestar de la población. Esta iniciativa es parte de las diversas acciones que en Walmart de México y Centroamérica estamos llevando a cabo para apoyar a las familias y comunidades mexicanas frente a esta situación de emergencia”, comentó Claudia de la Vega, Directora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

#NosCuidamosEntreTodos

#f2f2f2