Walmart de México y Centroamérica participó en #RetoVerde para contribuir en la reforestación del país

Sep. 24, 2019

Ciudad de México, a 24 de septiembre de 2019.- Walmart de México y Centroamérica participó en una jornada más de #RetoVerde, iniciativa que busca reforestar al país, la cual ha sido impulsada por la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) y el Fondo para el Desarrollo Social (FONDESO) en la CDMX.

Con el apoyo de más de 160 voluntarios, entre asociados (empleados) y sus familias, se lograron sembrar 1,500 plantas para salvaguardar polinizadores para abejas, colibríes, mariposas y mamíferos, en el parque Bosque de Manzanos, Alcaldía Miguel Hidalgo, fomentando así el cuidado al medio ambiente.

“En Walmart de México y Centroamérica llevamos a cabo constantes iniciativas que logran impactar positivamente al medio ambiente. Esta vez sembramos plantas y tenemos la meta de sembrar 50 mil árboles este año. Estamos comprometidos a seguir impulsando nuestro voluntariado en beneficio del planeta”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

En los 15 años de creada la Fundación Walmart de México, más de 1 millón 180 mil asociados voluntarios han contribuido con acciones como ésta en beneficio del entorno.