* La reapertura generará 225 empleos directos


* Cuenta con una inversión de 226 millones de pesos y características de accesibilidad para ofrecer un servicio inclusivo


Ciudad de México, a 30 de mayo de 2019.- Con una inversión de 226 millones de pesos, Walmart de México y Centroamérica anunció la reapertura de su tienda Walmart Villa Coapa, la cual generará 225 empleos directos en la Ciudad de México.

En línea con las políticas y prácticas a favor de la diversidad e inclusión de la compañía, esta tienda cuenta con características especiales de diseño universal en accesos interiores y exteriores, mobiliario accesible, botones de ayuda y guías táctiles, entre otros, para dar mayor accesiblidad a personas con alguna discapacidad, además de contar con personal capacitado para ofrecer un servicio inclusivo.

“Estamos muy contentos por la reapertura de esta tienda y refrendamos nuestro compromiso de seguir generando empleos, brindando más acceso y acercando nuestra propuesta de valor a las familias mexicanas. Queremos ser la cadena omnicanal líder en el país”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.