Mauricio Arnábar, actual Vicepresidente Senior de Sam’s Club México ocupará el cargo de Vicepresidente Senior de Compras (CMO) dentro de la compañía.

Mauricio Arnábar, actual Vicepresidente Senior para Sam´s Club México, ha sido designado para desempeñar el cargo de Vicepresidente Senior de Compras (CMO) para Walmart de México y Centroamérica, a partir del 1 de julio de 2019.

Mauricio cuenta con una trayectoria de 25 años, de los cuales 21 han sido dentro de Walmart de México y Centroamérica, en donde ha impulsado estrategias que propician el crecimiento y posicionamiento de la industria del retail.
Desde 1997 ha desempeñado distintos cargos dentro de las áreas de Compras de los 4 formatos de negocio de la empresa: Superama, Bodega Aurrera, Walmart y Sam’s Club. En este último, llevó a cabo la transformación operacional, el incremento en la rentabilidad y la obtención de resultados sostenibles en el tiempo.

A partir de 2019, Mauricio también ocupa la Presidencia del Consejo de Diversidad e Inclusión de la compañía, que se divide en: Equidad de Género, Diversidad Sexual (LGBT+), Diversidad Generacional y Personas con Discapacidad.

La compañía está convencida de que Mauricio Arnábar seguirá contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, buscando que éstas siempre encuentren los precios más bajos.