Logout

Walmart de México y Centroamérica inauguró un nuevo Centro de Distribución para eCommerce en Guadalajara

May 6, 2019

1 Min. leído
Walmart de México y Centroamérica inauguró un nuevo Centro de Distribución para eCommerce en Guadalajara banner

Press Center

Documents (1) 278.0 kB

Ciudad de México, a 6 de mayo de 2019.- Walmart de México y Centroamérica inauguró un nuevo Centro de Distribución (CEDIS) en Guadalajara, Jalisco, que estará destinado a la entrega de mercancías generales de su sitio Walmart.com.mx.

En este proyecto, la compañía invirtió $190 millones de pesos para mejorar la promesa de entrega de dos días dentro de la zona metropolitana de Guadalajara.

Este Centro de Distribución impactará positivamente a los estados de: Jalisco, Guanajuato, Sinaloa, Aguascalientes, San Luis Potosí, Michoacán, Nayarit, Colima, Baja California Sur, Durango y Zacatecas.

“Estamos muy contentos de estar construyendo 4 Centros de Distribución de manera simultánea en el país. La apertura de este CEDIS en Guadalajara refrenda nuestro compromiso de ampliar nuestra capacidad logística para atender mejor a nuestros clientes, cumplir nuestra promesa de valor y ganar en on demand. En su momento comunicaremos las aperturas de nuestros nuevos CEDIS en Monterrey, Mérida y Chihuahua”, señaló Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Walmart de México y Centroamérica seguirá invirtiendo en proyectos que beneficien a las familias mexicanas para que puedan seguir ahorrando tiempo y dinero.

#f2f2f2