Las categorías premiadas fueron Proveedor de Resurtido, Proveedor de Logística, Transporte Estratégico, Transporte en Desarrollo, Proveedor Last Mile y Proveedor Flota Dedicada

Walmart de México y Centroamérica reconoció a algunos de sus socios comerciales en las categorías de Resurtido, Logística y Transportes, que contribuyeron de manera estratégica para que la compañía alcanzara sus objetivos de negocio, durante 2018.

El galardón al Proveedor de Resurtido fue otorgado a La Costeña, debido a su participación de forma activa en iniciativas estratégicas de la compañía y a su apoyo con entregas directas. El premio al Proveedor de Logística fue entregado a Procter & Gamble, que tuvo una mejora sustancial en todos sus procesos y mostró gran apertura para trabajar de manera colaborativa.

En Transporte, se reconoció a Transportes Urgentes de Nuevo León como Proveedor de Transporte Estratégico y a Movimientos Terrestres de Carga como Proveedor de Transporte en Desarrollo.

Para la parte de eCommerce, se dieron los galardones Proveedor Last Mile para Servicios al Super Beta y Proveedor Flota Dedicada para Transportes Pitic. Ambos proveedores destacaron por la aplicación de las tecnologías desarrolladas por Walmart, a través de diferentes aplicaciones, así como por la productividad en las entregas y la puntualidad de sus operadores.

“En Walmart de México y Centroamérica reinventamos las reglas del retail de la mano de nuestros socios comerciales. Por eso, premiamos a los proveedores de Resurtido, Logística y Transporte que durante 2018 hicieron posible que brindáramos un servicio de excelencia a nuestras clientas. Seguiremos trabajando de manera conjunta con nuestros proveedores para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas,” resaltó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.