• Estos centros de acopio son parte del programa “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, del Gobierno de la Ciudad de México, que se realiza del 6 al 20 de enero
• Desde 2012 a la fecha, se han recibido más de 67 mil árboles en nuestras unidades

Walmart de México y Centroamérica se suma por 11 años consecutivos a la iniciativa “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, organizada por el Gobierno de la Ciudad de México, instalando 15 centros de acopio de árboles navideños en 8 tiendas Walmart y 7 tiendas Superama de la Ciudad de México, lo cual permitirá reciclar árboles para que sean utilizados como composta en áreas verdes de la capital.

En 2019, las tiendas Walmart y Superama que estarán recibiendo los árboles navideños del 6 al 20 de enero, son:

Superama
Acoxpa
Superama
Jardines de la montaña
Superama
Insurgentes La Joya
Superama
Santa Fe
Superama
Fuentes del Pedregal
Superama
Av. Toluca
Superama
Vista Hermosa
Walmart
Plaza Oriente
Walmart
Tláhuac
Walmart
Miramontes
Walmart
Universidad
Walmart
Plateros
Walmart
Cuajimalpa
Walmart
Azcapotzalco
Walmart
Eduardo Molina

En los estacionamientos de dichas tiendas, habrá personal de apoyo de la compañía para facilitar la recepción de árboles.

“Queremos seguir ofreciendo a nuestras clientas la posibilidad de contribuir con el medio ambiente, por lo que continuaremos apoyando como desde hace 11 años, esta iniciativa de reciclaje de árboles para un uso sustentable. Tan solo de 2012 a 2018 hemos recibido más de 67 mil árboles en nuestros centros de acopio”, señaló Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.