Logout

Bodega Aurrera, Walmart y Sam´s Club sorprenderán a sus clientas y socios durante este Buen Fin

Nov. 15, 2018

1 Min. leído

Press Center

Documents (1) 283.7 kB
Images (2) 1.9 MB

Walmart de México y Centroamérica, a través de sus formatos Bodega Aurrera, Walmart y Sam’s Club, sorprenderán a sus clientas y socios con los miles de productos para que en este Buen Fin, encuentren la mercancía que quieren en sus tiendas, clubes, sitios de comercio electrónico walmart.com.mx y sams.com.mx, así como en sus aplicaciones móviles.

La compañía, ofrecerá más de 430 mil pantallas, 60 mil consolas, 215 mil artículos de línea blanca, 140 mil colchones, 195 mil bafles, 110 mil llantas, entre otras.

“Para esta octava edición de Buen Fin, en Walmart de México y Centroamérica esperamos exceder las expectativas de clientes y socios, por eso, los hemos escuchado de forma más activa, y fortalecimos nuestra estrategia y catálogo omnicanal con los mejores precios. Estimamos 34% más de flujo de mercancía para nuestras tiendas y clubes y 14 veces más para nuestras plataformas de comercio electrónico”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Para que “No te quedes con las ganas”, Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera, abrirán sus tiendas a las 7:00 a.m., para que sus clientas puedan visitarlas más temprano. En éstas, podrán encontrar los productos más deseados a los precios más bajos, en categorías como electrónica, línea blanca y electrodomésticos. Además, Mamá Lucha responderá todas sus inquietudes y consultas, a través de Whatsapp.

En Walmart, ¡Lleva lo que quieras!, las clientas contarán con un catálogo omnicanal para que puedan elegir entre una gran variedad de productos para toda la familia, que estarán disponibles tanto en tienda como en el sitio walmart.com.mx. Las principales categorías son electrónica, cómputo, telefonía celular, línea blanca, entre otros. Las tiendas permanecerán abiertas esta noche y en los días posteriores de Buen Fin cerrarán hasta las 00:00 horas.
Una innovación en este año es la integración con el Asistente de reconocimiento de voz de Google, que cuenta con inteligencia artificial para que las clientas puedan interactuar de manera directa con Carrito de Walmart. Esto brindará una experiencia omnicanal más completa y cómoda.

Tanto en Sam’s Club como en su sitio sams.com.mx, los socios podrán conocer desde la medianoche de hoy, la “Fuga de Precios Increíbles” y la mejor tecnología con artículos exclusivos. Una vez más, Sam’s Club certifica sus precios ante Notario Público, para garantizar que sus socios encuentren mercancía exclusiva y diferenciada a los mejores precios.

Cabe destacar que las tiendas, clubes de precio y sitios de comercio electrónico de Walmart de México y Centroamérica, ofrecerán promociones con tarjetas participantes. Bodega Aurrera y Walmart contarán con 3 meses de bonificación en tarjeta de regalo, pagando a 18 meses sin intereses, mientras que Sam’s Club ofrecerá 4 mensualidades en tarjeta de bonificación al instante, pagando a 18 meses sin intereses.

#f2f2f2