Se realizó este domingo la carrera en la Ciudad de México, en beneficio de las asociaciones APAC I.A.P, Fundación Pro Mazahua I.A.P, Centro de Desarrollo Alternativo Indígena A.C. (CEDAIN) y Alimento para Todos I.A.P.

Superama, con el propósito de apoyar a distintas organizaciones en beneficio de grupos vulnerables del país, además de promover la práctica del deporte entre las familias mexicanas, llevó a cabo este domingo la tercera edición de su carrera “Corre ConSentido 10K y 5K”, en la Ciudad de México.

Se inscribieron más de 2 mil personas que corrieron para apoyar a 4 diferentes asociaciones:

1. APAC, para mejorar el estado nutricional de niños con parálisis cerebral y epilepsia
2. Fundación Pro Mazahua, con el objetivo de establecer una cadena para la transformación de productores indígenas
3. Centro de Desarrollo Alternativo Indígena, para incrementar el desarrollo sustentable de la comunidad Tarahumara
4. Alimento para Todos, con el propósito de instalar un centro de acopio y distribución de alimentos

“Nos dio mucho gusto poder organizar este evento por tercera ocasión y que nuestras clientas de Superama y sus familias se unieran para correr por causas en beneficio de los que más lo necesitan”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

En las tres ediciones de la carrera “Corre ConSentido Superama” se han entregado más de 22 millones de pesos a instituciones como las anteriormente mencionadas, entre otras. De este monto, 21 millones de pesos han sido donados por Fundación Walmart de México y más de un millón de pesos de las cuotas de inscripción de las clientas.