Walmart.com.mx avanza en su transformación digital

June 21, 2018

Press Center

• Destaca la implementación de mejoras tanto en el sitio como en la aplicación móvil, para que los clientes simplifiquen su proceso de compra

Con la finalidad de enriquecer la experiencia de compra de sus clientes, Walmart de México y Centroamérica sigue avanzando en su transformación digital. Por ello, la compañía ha implementado cambios significativos para la parte de súper tanto en su sitio de internet www.walmart.com.mx como en la aplicación móvil del formato Walmart.

En el nuevo sitio de súper, los clientes podrán almacenar los artículos que regularmente compran en la sección Mis favoritos, mientras que en la sección De tu lista al carrito, se mostrarán sus marcas preferidas, con base en compras previas. Una vez finalizado el pedido, el sitio brindará sugerencias de productos comprados con anterioridad por los clientes para que puedan identificar si tienen algún faltante.

Un aspecto a destacar, es que cuando los clientes adquieran algún producto perecedero, tendrán la misma garantía de satisfacción que brinda la tienda, aún si lo solicitan a través del sitio de internet, de la aplicación móvil o del centro de contacto telefónico.

Por su parte, la aplicación móvil de Walmart, que recibió el premio a Mejor App durante el eShow México 2018, permitirá que los clientes agreguen artículos a su carrito en un solo paso, y que consulten la mercancía disponible con los mejores precios.

“Estamos seguros que con las mejoras realizadas al sitio de internet y a la aplicación móvil de Walmart, nuestros clientes podrán vivir una experiencia de compra más ágil, ya que ahora, sus productos preferidos estarán a su alcance de inmediato. Tenemos el propósito de seguir innovando, por lo que continuaremos aplicando el uso de nuevas tecnologías en beneficio de nuestros clientes”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.