Logout

Súper en minutos de Walmart gana premio a Mejor App durante el eShow México 2018

March 27, 2018

1 Min. leído

Press Center

Documents (1) 193.4 kB
Images (1) 426.9 kB
  • Entre las ventajas de la app se encuentran el ahorro de tiempo en la búsqueda y compra de productos, la administración de listas, el envío de recordatorios y promociones
  • La app reduce el tiempo de compra de 22 a 10 minutos

La app Súper en minutos de Walmart recibió el premio a Mejor App, durante el eShow México 2018. Esta app, disponible para Android y iOS, permite buscar y comprar un producto de manera rápida, escaneando su código de barras o tomándole una foto. Además, administra las listas de compra del cliente, le envía recordatorios y le informa sobre promociones de su interés.

Súper en minutos funciona a través de algoritmos y Machine Learning, lo que le permite identificar preferencias de productos para cada cliente con base en su ubicación geográfica, género, edad, compras previas, así como en los productos que lleva en su carrito. A partir de esta información, la app también sugiere a los clientes opciones de productos que se encuentran en promoción. Estas ventajas han derivado en la reducción del tiempo de compra de 22 a 10 minutos.

Asimismo, desde la implementación de Súper en minutos, el nivel de satisfacción de los clientes ha incrementado 20% durante el último año. Este porcentaje surge de la métrica denominada “la orden perfecta”, que considera que el 100% de los artículos solicitados por el cliente, incluidos los perecederos, hayan sido entregados a tiempo y con la calidad requerida.

“El haber recibido el premio a Mejor App por Súper en minutos durante el eShow México 2018, nos hace sentir muy orgullosos. Esto nos motiva a seguir trabajando y enriqueciendo la experiencia de compra de nuestros clientes para ahorrarles tiempo y dinero, mejorando así su calidad de vida”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

#f2f2f2