Logout

En la Ciudad de México, 17 tiendas Walmart y Superama reciben árboles de Navidad para reciclaje

Jan. 8, 2018

1 Min. leído

Press Center

Documents (1) 315.1 kB

Walmart de México y Centroamérica, por décimo año consecutivo, se suma a la campaña organizada por el Gobierno de la Ciudad de México “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, instalando 17 centros de acopio de árboles navideños.

Del 6 al 20 de enero, 10 tiendas Walmart y 7 Superama recibirán árboles de Navidad para reciclaje, a fin de que sean utilizados como composta en diversas áreas verdes de la ciudad.


Las tiendas participantes son:

Walmart Plateros
Superama Avenida Toluca
Walmart Azcapotzalco
Superama Santa Fe
Walmart Universidad
Superama Vista Hermosa
Walmart Miramontes
Superama Jardines de la Montaña
Walmart Cuajimalpa
Superama Fuentes del Pedregal
Walmart Eduardo Molina
Superama Acoxpa
Walmart Plaza Oriente
Superama Insurgentes La Joya
Walmart Lomas (Toreo)

Walmart Tláhuac

Walmart Aeropuerto


En los estacionamientos de las tiendas mencionadas, contarán con el apoyo de personal de Walmart y Superama para depositar los árboles.

“Como cada año, al terminar la temporada navideña nos sumamos a la iniciativa de recibir árboles en nuestras tiendas, ofreciendo a nuestras clientas y a sus familias la oportunidad de contribuir con el cuidado y preservación del medio ambiente. De 2012 a 2017, hemos logrado recolectar más de 61,551 árboles en nuestros centros de acopio para darles un uso sustentable”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Sobre “Árbol con árbol, tu ciudad reverdece”:

Es una campaña organizada por el Gobierno de la Ciudad de México desde 1997, a través de la cual se busca aumentar la conciencia ambiental entre los habitantes de la capital.

#f2f2f2