Walmart de México y Centroamérica abrió 79 tiendas y clubes de precio en México durante 2017

Jan. 2, 2018

Press Center

Documents (1) 281.1 kB

Durante 2017, Walmart de México y Centroamérica abrió 79 tiendas y clubes de precio en 23 estados de la República Mexicana, generando 4,619 empleos directos y 9,120 empleos indirectos.

Las aperturas se localizan en los estados de Aguascalientes (1), Campeche (1), Ciudad de México (13), Chiapas (3), Durango (2), Estado de México (9), Guanajuato (4), Jalisco (10), Michoacán (1), Morelos (2), Nuevo León (7), Oaxaca (2), Puebla (4), Querétaro (5), Quintana Roo (1), Sinaloa (4), San Luis Potosí (1), Sonora (1), Tabasco (1), Tamaulipas (3), Tlaxcala (1), Veracruz (2) y Zacatecas (1).

“Con la apertura de estas 79 tiendas y clubes de precio, reafirmamos el compromiso que tenemos con nuestras clientas y socios acercando nuestros precios bajos para poder contribuir a mejorar su calidad de vida. Nos entusiasma que cada tienda que abrimos genera oportunidades de ahorro, empleo, crecimiento y desarrollo en el país”, mencionó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Las aperturas por formato se distribuyeron de la siguiente manera:

Aperturas

Formato