Responsabilidad Corporativa

Valor Compartido

Prioridades ASG

Cada acción que hacemos está alineada con nuestro propósito de ahorrarle dinero y tiempo a los clientes y ayudarles a vivir una vida mejor. Esto lo logramos a través de nuestra forma de trabajar, en conjunto con todos nuestros grupos de interés.

Pacto Mundial de las Naciones Unidas

En 2019 nos convertimos en signatarios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, fortaleciendo nuestro compromiso de operar responsablemente de acuerdo con los diez principios y de tomar medidas estratégicas para avanzar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Ser signatario de esta iniciativa nos ayuda a integrar firmemente la sustentabilidad en nuestra estrategia empresarial. Además de proporcionarnos el marco adecuado para reforzar nuestro compromiso a largo plazo con las prácticas comerciales responsables y éticas.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS) proporcionan un enfoque sobre cómo las empresas, los gobiernos y la sociedad civil pueden abordar estos desafíos para promover un futuro más sostenible para todos.
En Walmart de México y Centroamérica contribuimos de diferentes maneras y en diferentes grados al cumplimiento de todos los ODS. En línea con la orientación del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, hemos identificado qué objetivos son especialmente relevantes para nosotros dónde son mayores las expectativas, los riesgos y las oportunidades para la empresa, y dónde podemos hacer la contribución más significativa.

Nuestros ODS Prioritarios

top