· Por primera ocasión, la empresa presenta su concepto Hot Days alineado a su estrategia omnicanal, para que clientas y socios puedan disfrutar de precios bajos tanto en línea como en tienda y club de precio
· Destacan las principales apuestas en las categorías de Vinos y Licores, Hogar, Electrónica, Tecnología, Línea Blanca, Electrodomésticos, Deportes, Abarrotes y Consumibles

Por primera ocasión, Walmart de México y Centroamérica presenta su apuesta omnicanal denominada Hot Days, inspirada en ofrecer a sus clientas y socios, precios irresistibles tanto en sus plataformas de internet, sus aplicaciones móviles, como en sus tiendas: Superama, Walmart, Bodega Aurrera y en su club de precio Sam’s Club, en donde habrá diferentes opciones de pago y entrega de mercancía. Destacan las categorías de: Vinos y Licores, Hogar, Electrónica, Tecnología, Línea Blanca, Electrodomésticos, Deportes, Abarrotes y Consumibles.

Hot Days es una apuesta diferenciada que nace de nuestro interés por satisfacer los nuevos comportamientos de compra de nuestras clientas y socios. En esta ocasión, no solo ofreceremos nuestra propuesta de valor exclusiva en línea, sino que por primera vez, integraremos a las más de 2,300 tiendas y clubes de precio para que nuestras clientas y socios compren como quieran, cuando quieran y puedan recoger su mercancía donde quieran. En Walmart de México y Centroamérica seguiremos apostando por la innovación en beneficio de las familias mexicanas”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Algunos de los beneficios que Hot Days ofrecerá, son:

· Precios bajos tanto en línea, como en tienda y club de precio
· Compra en línea y pago en tienda o club de precio, ya sea en efectivo, con vales de despensa, tarjeta de crédito o débito
· Pago en línea con tarjeta de crédito, débito y Paypal
· Compra en línea con opción de entrega a domicilio o recolección en tienda
· Compra y entrega en tienda o club de precio
· Catálogo extendido y apuestas exclusivas en línea
· Facilidades de pago con bancos participantes
Para conocer más detalles de esta apuesta omnicanal, entra a HotDays.com.mx del 24 de mayo al 3 de junio de 2018.