Se generaron 1,129 empleos directos y 2,390 indirectos. Las tiendas nuevas se abrieron en los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro y Zacatecas.

Durante 2017, Walmart de México y Centroamérica abrió 22 tiendas en la zona occidental del país, contribuyendo a la generación de 1,129 empleos directos y 2,390 indirectos.

“Sabemos que acercar precios bajos a nuestras clientas del occidente del país contribuye a mejorar su calidad de vida. Por ello, el poder llegar a nuevas comunidades como Unión de Tula y Etzatlán, en Jalisco, así como ampliar nuestra cobertura en los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Querétaro y Zacatecas, nos permite seguir creciendo en la región, ayudando a las familias mexicanas a ahorrar y tener un mejor abasto de productos”, mencionó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Las 22 aperturas en estos 6 estados se distribuyeron de la siguiente forma:

Estado

Aperturas