Se crearon 800 empleos directos y 1,520 indirectos. Las nuevas tiendas se abrieron en Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz

Walmart de México y Centroamérica abrió 10 tiendas en el sureste del país durante 2017, generando más de 800 empleos directos y 1,520 indirectos.

La apertura de estas tiendas amplía la cobertura de la compañía en los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz.

“Con estas aperturas reafirmamos nuestro compromiso de seguir creciendo en el sureste del país, para ofrecer a nuestras clientas una gran variedad de productos a los precios más bajos. Nos entusiasma que cada apertura representa ahorros y generación de empleos directos e indirectos para las familias del sureste, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Las 10 nuevas tiendas se distribuyeron de la siguiente forma:

Estado

Aperturas