Además ofrecerá más de 350 artículos nuevos con presentaciones especiales para hoteles, restaurantes y cafeterías, entre otros. Este club brindará atención especializada y financiera para socios de negocio

Sam’s Club busca consolidarse como el aliado de hoteleros, restauranteros y dueños de cafeterías, entre otros, para que encuentren lo que requieren en sus negocios, en un solo lugar y así ahorrar tiempo y dinero que pueden invertir en la operación de sus establecimientos.

Considerando lo anterior, Sam’s Club dedica una de sus sucursales como exclusiva para la atención de sus socios de negocio en una de las zonas turísticas más importantes del país. Se trata de su club en Cumbres, ubicado en el kilómetro 307 de la carretera Cancún-Tulúm, donde socios de Cancún y Puerto Morelos, podrán consolidar el servicio y variedad de sus negocios a través de más de 350 nuevos productos de diferentes categorías.

El concepto ofrecerá mayor variedad en bebidas, botanas, comida oriental, repostería, utensilios de cocina, por mencionar algunos, en presentaciones especiales. Además dará la oportunidad de acceder a equipos industriales esenciales para el sector como batidoras, licuadoras, hornos y vitrinas de refrigeración.

Adicionalmente, Sam’s Club Cumbres brindará asesoría financiera, atención personalizada y entrega a domicilio a través de su Centro de Negocio en un horario de 7 a 22 horas de lunes a domingo.