Iniciamos la entrega de más de 300 toneladas con productos de primera necesidad para damnificados en albergues. Estamos donando 40 millones de pesos en beneficio de las familias mexicanas

Las personas que trabajamos en Walmart de México y Centroamérica sentimos profundamente las afectaciones derivadas del sismo ocurrido el día de ayer para nuestros clientes, socios, asociados y la población en general.

Como compañía, estamos haciendo los mejores esfuerzos para seguir atendiendo a nuestros clientes y socios, pero al mismo tiempo estamos tomando las medidas necesarias para preservar la seguridad de los mismos, cooperando muy de cerca con las autoridades competentes.

En Walmart de México y Centroamérica nos solidarizamos ante esta catástrofe y reiteramos nuestro compromiso con las familias mexicanas. Por esta razón, donaremos cuarenta millones de pesos que serán distribuidos en la CDMX, Puebla y Morelos.

De igual forma, estamos entregando más de 300 toneladas con artículos de primera necesidad como sopas, leche, papel higiénico, agua, atún, café, artículos de rescate y curación, entre otros, a través de las fuerzas armadas, para los damnificados en albergues.

Instalamos centros de acopio en todas nuestras tiendas y clubes en los estados de Puebla, Morelos, CDMX y Estado de México y hemos convocado a nuestros voluntarios, clientes y socios a apoyar en nuestras tiendas y clubes para el armado de kits de apoyo.

A partir de hoy, en nuestros sitios Walmart.com.mx, Sams.com.mx y Superama.com.mx, los clientes y socios podrán comprar artículos de higiene, alimentos y limpieza pre-establecidos para donación y por cada compra, Walmart de México y Centroamérica, donará adicionalmente la misma cantidad a través de las fuerzas armadas.

Como compañía continuamos trabajando en lo que esté en nuestras manos para lograr la pronta recuperación de México.