Logout

Informe 2022

Las necesidades de nuestros clientes y el compromiso de nuestros asociados nos inspiran a seguir brindando soluciones y crear valor a través de nuestro ecosistema omnicanal. Con resultados firmes demostramos que tenemos la escala, la estrategia y el talento para seguir cumpliendo con nuestro propósito de ayudar a la gente a ahorrar dinero, para vivir mejor. A la vez que nos estamos transformando para ser una empresa regenerativa, que coloca a la naturaleza y la humanidad, al centro de sus decisiones para hacer la diferencia en las personas, las comunidades y el planeta.

No description found in asset

Walmart de México y Centroamérica presenta su Informe 2022

El 2002 fue un periodo que puso fin a las medidas extraordinarias del COVID-19, pero nos colocó ante el desafío de la inflación. Demostrando una vez más, que sabemos aprovechar nuestra escala para cuidar de clientes y socios, a través de nuestro compromiso de ofrecer precios bajos, todos los días.


El trabajo en equipo fue determinante para hacer de este, un gran año. Gracias a la confianza de nuestros asociados, clientes, proveedores y demás grupos de interés seguimos avanzando con pasos firmes, demostramos que juntos, somos más fuertes.


Tenemos claras nuestras prioridades y la estrategia de negocio correcta, para seguir ofreciendo soluciones que aumenten la lealtad de nuestros clientes y el crecimiento de la empresa. Enfocados siempre en nuestros tres pilares estratégicos: ganar en descuento, ser líderes omnicanal y mantenernos como el ecosistema preferido que ayuda a las familias a ahorrar dinero, para vivir mejor.


Con la consolidación de nuestros cuatro pilares de acción: oportunidad, sustentabilidad, comunidad y ética e integridad, seguimos avanzando en nuestro compromiso de ser una Empresa Regenerativa para 2040.


En Walmart de México y Centroamérica compartimos los resultados de nuestro Informe 2022, que contempla el período del 1 de enero al 31 de diciembre del 2022, y describe el desempeño de todos los formatos de negocio pertenecientes a la empresa en la región.


Apegados a nuestros principios de transparencia y rendición de cuentas, medición de desempeño y Responsabilidad Corporativa el informe cumple con los Estándares GRI (Global Reporting Initiative): opción exhaustiva, y los Sustainability Accounting Standards Board (SASB), de las siguientes metodologías: Food Retailers and Distributors (FB-FR), Multiline and Specialty Retailers Distributors (CG-MR) y la de e-Commerce (CG-EC). Asimismo, marcos como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, y el Task Force on Climate-related Financial Disclosures (TCFD). Además de divulgar nuestros programas de reportes externos como CDP.


Para garantizar la autenticidad e imparcialidad de la información, por séptimo año el Informe 2022 ha sido verificado por un tercero independiente. Te invitamos a consultarlo.


Informe 2022


Informes anteriores:

#f2f2f2