Sabemos que decisiones conscientes promueven cambios positivos, es por eso que nace “México Ponte Bien”, una iniciativa lanzada en 2019, liderada por 12 compañías de consumo en conjunto con el Consumer Goods Forum.

Con presencia en 10 tiendas Walmart de la CDMX, en octubre del 2019 se realizaron actividades para promover dietas balanceadas, hábitos de cuidado oral y actividad física, con un impactó en más de 11,000 consumidores.


Cabe mencionar que esta iniciativa se desarrolla globalmente también en otros países como Francia, Inglaterra, Turquía, Estados Unidos, Japón, China, Colombia y Centroamérica.

Para este 2020, debido a la situación actual que vivimos y con el objetivo de seguir contribuyendo para mejorar la salud de la sociedad, México Ponte Bien se transforma en una plataforma digital mostrando información y herramientas mostrando a la audiencia recursos que aporten en su vida diaria y la de sus familias.

A través de la página web www.mexicopontebien.com, los consumidores encontrarán contenidos mensuales de temas como educación nutricional, cuidado personal, cuidado del hogar y vida activa. Esto se acompaña por publicaciones en redes sociales propias de la iniciativa y de las compañías participantes.

Los consumidores podrán acceder a los contenidos a través de Instagram y en Facebook.

Empresas como AlEn®️, Grupo Bimbo®️, Clorox®️, Colgate®️, Grupo Danone®️, Grupo Lala®️, Johnson & Johnson®️, Kellogg’s®️, Mars®️, Nestlé®️, Procter & Gamble®️ y Walmart de México y Centroamérica®️, congregadas por el Consumer Goods Forum®️, se fusionan en México Ponte Bien, con el fin de dar a los consumidores mexicanos información que les permita adoptar estilos de vida saludables.

A través de diferentes proyectos colaborativos basados en tres pilares fundamentales como son:

Vida Activa, Nutrición y Hábitos Saludables; se busca contribuir para que las personas puedan mejorar su estilo de vida a través de la difusión de información relevante sobre la alimentación equilibrada, tamaño de porciones de alimentos adecuadas, la práctica de hábitos de cuidado personal, salud e higiene y la promoción de ideas para mantenerse activo en el día a día.