WMT
Datos no disponibles
Pilares Empresa Regenerativa



Tenemos la oportunidad de utilizar nuestra escala para ir más allá de la sustentabilidad y avanzar con convicción hacia lo que queremos ser, una empresa regenerativa para 2040, que coloca al centro de sus prácticas de negocio a la naturaleza y la humanidad para dejar una huella socioeconómica y ambiental positiva que contribuya a restaurar la salud y el bienestar de las personas, las comunidades y el planeta.

Ser una empresa regenerativa implica ir más allá del cumplimiento y del deber ser, a través de nuestros cuatro pilares de acción buscamos generar valor compartido en nuestros grupos de interés y en el negocio.
Oportunidad
Oportunidad

Oportunidad

Como empresa líder en omnicanalidad, tenemos la enorme oportunidad de hacer la diferencia en la vida de las personas, las comunidades y el planeta.

A través de nuestras operaciones, brindamos mejores oportunidades para que nuestros asociados construyan una mejor vida para ellos y sus familias. De igual forma, buscamos mejorar las oportunidades económicas de nuestros proveedores y sus comunidades a través de un comercio justo y sin intermediarios, lo que nos convierte en una cadena de suministro responsable e inclusiva que ayuda a las personas a ahorrar tiempo y dinero para vivir mejor.

  • Oportunidades de carrera a nuestros asociados.  
  • Desarrollo para proveedores y economías locales.  
  • Promoción de una cultura diversa, equitativa e incluyente.   
Sustentabilidad

Sustentabilidad

Nuestra aspiración a ser una empresa regenerativa nos hace enfocarnos en la protección y restauración de la naturaleza, entendiendo su relevancia para la estabilidad de los ecosistemas, la conservación de la biodiversidad y nuestro bienestar colectivo.

Vamos más allá de la sustentabilidad; con la transformación de nuestras operaciones y cadena de suministro contribuimos a mantener, regenerar y conservar al planeta y sus comunidades.

  • Mitigar el cambio climático.  
  • Impulsar una economía circular cero residuos en operaciones.  
  • Proteger, gestionar y restaurar el capital natural.  
Comunidad

Comunidad

Buscamos ser un vecino valioso en las comunidades donde operamos a través de programas que les ayuden a prosperar, brindando productos y servicios más seguros, saludables y de alta calidad.

Generamos alianza con organizaciones gubernamentales y otros grupos de interés para mejorar las condiciones económicas y de bienestar de las personas y familias vulnerables, además de ayudar en las situaciones de desastres naturales o contingencias que requieran de nuestro apoyo.

  • Servir a las comunidades donde operamos.  
  • Ofrecer productos y servicios seguros y saludables.  
  • Brindar apoyo social a las comunidades locales. 
Ética e Integridad

Ética e Integridad

La forma en que operamos el negocio es tan importante como los productos y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, por lo que actuamos de manera ética e integra para favorecer el bienestar de nuestros grupos de interés.

Son nuestros principios y valores los que nos mantienen como una empresa confiable que, en la medida que avanza con su modelo de negocio, fortalece sus controles para cumplir con la ley y las políticas internas y así, garantizar un entorno de crecimiento sostenible.

  • Altos estándares de ética y cumplimiento.  
  • Respeto a los derechos humanos.  
  • Promover la dignidad en toda nuestra cadena de valor.  
top