Fundación Walmart de México en alianza con Cáritas Monterrey, busca contribuir con la nutrición de más de 160 mil personas en pobreza en el estado de Nuevo León.

En Walmart de México y Centroamérica nuestras acciones están encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas. Es por eso que la Fundación Walmart de México, ha establecido mecanismos internos que le permita gestionar alianzas con organizaciones de la sociedad civil en apoyo de personas en condiciones de vulnerabilidad alimentaria en las zonas urbanas y rurales donde tenemos tiendas y Centros de Distribución, es por ello que ayudar se ha convertido en uno los ingredientes principales de nuestra oferta de Valor Compartido.

En los últimos 5 años, a través del programa de donativos en especie que se realiza en nuestras tiendas, clubes y centros de distribución, hemos canalizado en coordinación con Cáritas de Monterrey más de 5,600 toneladas de alimento a más de 46,600 beneficiarios en el estado.

Por ello, durante el mes de octubre, a través de Fundación Walmart de México y en alianza con Fundación Cáritas de Monterrey y Bancos de Alimento México nos sumamos a la iniciativa Hambre Cero Nuevo León, para contribuir con la erradicación de la pobreza alimentaria y el desperdicio de alimentos en la entidad, a través de la campaña Ayudar es el ingrediente principal.

Sabemos que la meta es ambiciosa, pero confiamos en el entusiasmo y solidaridad de nuestros clientes y asociados neoloneses. Con tan solo una pequeña donación de $5 pesos en línea de cajas de nuestras tiendas y clubes: Walmart, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart Express y Sam's Club nos ayudarán a cambiar la vida de los que más lo necesitan y lograr todos juntos, que Nuevo León sea declarado como el primer estado del país sin carencia alimentaria y con una cultura del no desperdicio de alimentos.

En Walmart de México y Centroamérica sabemos que para consolidar grandes cambios en la sociedad solo se necesita de una pizca de ayuda y buena voluntad. Por ello, durante el mes de octubre, te invitamos a unirte a esta loable causa que cambiará la vida de miles de mexicanos. Juntos avanzamos por un futuro y una vida mejor, siempre. #Compromiso WalmartMéxico #Propósito