En Walmart de México y Centroamérica otorgamos las oportunidades para el desarrollo de nuestros Asociados(as).

En Walmart de México y Centroamérica tenemos la responsabilidad de ofrecer una fuente de trabajo óptima en donde nuestros Asociados y Asociadas cuenten con diferentes propuestas de valor que les permitan desarrollarse y autorrealizarse. Como parte de nuestros programas de talento buscamos ofrecer más que un trabajo, queremos que cumplas tus sueños.

Gracias al tamaño de nuestra familia Walmart y a la forma en la que gestionamos cada equipo de trabajo, podemos ofrecer diferentes oportunidades que se acoplen a cada individuo. Actualmente nuestro talento humano consta de 193,567 Asociados(as) y el año anterior generamos 3,858 empleos. Además, obtuvimos el primer lugar en el ranking Grupo Mundo Ejecutivo como La empleadora más importante del país. La clave de este éxito es tener al mejor equipo y, por ello, cada líder tiene la responsabilidad de contribuir al desarrollo de sus equipos por medio de la realimentación constructiva, dándole la oportunidad a los asociados(as) de aprender cosas nuevas y motivándoles a que busquen las respuestas y soluciones a sus consultas o retos.

Para mejorar nuestra propuesta de valor y seguir construyendo el mejor lugar para trabajar el año pasado transformamos nuestra forma de trabajo digitalizando los procesos de capacitación y agilizando los procesos de selección. Queremos brindar las herramientas necesarias para que cada miembro de nuestro equipo se desenvuelva en su propia carrera profesional y mejore su forma de vida. Es por ello que otorgamos diferentes programas de capacitación; tan solo en 2020 invertimos 7.5 millones de horas y 43.7 mdp para lograr 22,115 promociones dentro de la empresa. De esta manera cada Asociado(a) puede tener el control total de su profesión para desarrollar sus habilidades y así seguir compartiendo con nosotros su historia de vida.

La prioridad número uno en nuestro modelo de trabajo es tomar en cuenta a nuestros Asociados(as) y cumplir las propuestas de valor que ofrecemos. Tenemos el firme compromiso de mantener el bienestar de cada uno y seguimos trabajando para ofrecer programas de capacitación de liderazgo, agilidad y aspectos técnicos funcionales en cada nivel.

Sabemos que este es el lugar ideal para crecer, para apoyarnos como equipo y retribuir con todo lo que podamos a nuestra comunidad. Este es el lugar en donde todos somos respetados, valorados y libres de expresarnos tal cual somos.

Walmart de México y Centroamérica es el lugar en donde puedes ser 100% Tú, todos somos escuchados y tenemos las mismas oportunidades.