En Walmart de México y Centroamérica trabajamos para que las cosas sucedan

Cumplimos diariamente con el compromiso que mantenemos con las familias mexicanas: generarles ahorro y bienestar, a través del esfuerzo diario y visión de nuestras Asociadas y Asociados.

Estamos convencidos de que el crecimiento de una empresa depende del desarrollo de su gente. Por eso procuramos que nuestros Asociados(as) se sientan libres de ejercer su talento y creatividad en el trabajo, y de ese modo, superarse a sí mismos.

Esta convicción se refleja en una de las promesas que componen nuestra Propuesta de Valor para el Asociado: #Reto. Para nosotros, el #Reto representa la oportunidad de cambio, la innovación que se abre paso ante los desafíos del futuro, pero también la transformación que da como resultado la satisfacción profesional y un mejor servicio para nuestros Clientes y Socios(as).

Este es el lugar donde innovamos todos los días

Uno de los valores más importantes que promovemos con nuestro trabajo es la búsqueda de la excelencia. Esto significa que nos reconocemos dueños de las oportunidades para mejorar e innovar las propuestas convencionales, con el objetivo de servir adecuadamente a nuestros clientes, incluso ante situaciones inesperadas.

En Walmart de México y Centroamérica estamos conscientes de que, a pesar de las adversidades, llegamos a miles de hogares mexicanos, gracias a que en los últimos años hemos trabajado en integrar las formas de compra tradicionales con las innovaciones tecnológicas, fortaleciendo la omnicanalidad que nos caracteriza.

De esta manera, los Clientes que no pueden o no desean salir de casa, tienen la opción de ordenar sus productos las 24 horas del día a través de la página web de nuestras tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Walmart Express, Sam’s Club y sus respectivas apps, en la que pueden elegir el día y la hora adecuada para recibir sus pedidos. Detrás de este servicio, se encuentran, en el corazón de la operación, equipos multidisciplinarios que aseguran que los procesos que empiezan y terminan con valor en el Cliente(a).

La visión de nuestra gente también anticipó soluciones para aquellos que aún no se familiarizan con las opciones digitales. Estas personas pueden solicitar apoyo de nuestros equipos, en alguno de los 1,131 kioscos digitales de Walmart y Bodega Aurrera. Allí, un Asociado o Asociada los ayudará a elegir sus productos, entre varias opciones de un catálogo extendido. Incluso pueden pagar en ese momento con efectivo en línea de caja.

Asimismo, están disponibles 1,349 espacios pickup a lo largo de la República Mexicana para quienes prefieran hacer sus compras en línea y pasar a recoger sus pedidos en la tienda o club más cercano que cuente con esta opción. Donde un asociado estará ofreciéndole la mejor experiencia de compra.

Nuestros asociados y asociadas han adoptado la transformación como una forma más eficiente y ágil de trabajar en equipo, valiéndose de las herramientas y recursos más innovadores, en las más de 2500 tiendas y clubes y en los 19 CEDIS ofrecemos. Demostrando que el reto nos hace grandes, con el fin de ofrecer valor a las miles de familias del país que confían en nosotros, todos los días.