En Walmart de México y Centroamérica buscamos promover estilos de vida más saludables a través de pequeños cambios de hábitos.

Como parte de nuestro objetivo por brindar una mejor calidad de vida a las familias mexicanas, buscamos iniciativas que impulsen el bienestar y los hábitos saludables de nuestros clientes, socios y asociados (as), principio fundamental sobre todo en estos momentos, donde cuidar la salud se ha convertido en lo más importante del día a día.

Bajo este ámbito del fomento a la salud, nos aliamos al Consumer Goods Forum, organización que reúne a minoristas y fabricantes de la industria, para impulsar un consumo consciente y así crear un impacto positivo en su estilo de vida. Junto con otras empresas como: Arca Continental, Bimbo, Coca-Cola, Colgate Palmolive, Danone Grupo Lala, Johnson & Johnson, Kellogg's, MARS, Nestlé, Procter & Gamble, PepsiCo y Sigma creamos “México Ponte Bien”. Este programa que nació en México en octubre de 2019, tuvo como principal objetivo establecer que a través de los pilares de la salud podemos lograr mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestras familias. Durante la pasada edición creamos un fin de semana de diversión y educación saludable en nuestras tiendas Walmart, donde clientes y familias podían participar en distintas actividades y asesorías para incrementar su actividad física, mejorar su nutrición y aprender más hábitos saludables. Gracias a la participación de todos(as), logramos llegar a más de a 24 millones de personas.

Dadas las circunstancias bajo las que nos encontramos, nuestra iniciativa este año es completamente digital, esto nos permitirá expandir fronteras y llegar a aún más personas. Para disfrutar de tips y contenidos relevantes que ayudarán a vivir mejor y gozar más que nunca de una buena salud.

Si te interesa saber más acerca de cómo enriquecer tu nutrición, mantener una vida activa y mejorar tus hábitos te invitamos a: www.mexicopontebien.com/