Como parte de nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, y ofrecer precios bajos, lanzamos el Fin Irresistible, una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer el fin de semana más barato del año, a través denuestros cuatro formatos de negocio: Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club y Walmart.

Esta campaña inicia desde el día 12 de noviembre con una preventa exclusiva en línea en Superama, el día 13 con el encendido del árbol en Walmart a las 8:00 pm y la apertura de media noche de Sam´s Club y hasta el 18 de noviembre, en donde nuestros clientes y socios podrán encontrar una ampliavariedad de productos a precios totalmente irresistibles.

Durante estos días, clientes y socios podrán acercarse a las diferentes tiendas y clubes, para aprovechar las mejores ofertas que tendremos en nuestros formatos:

Bodega Aurrera
Para que No te quedes con las ganas de comprar ese electrodoméstico que tanto buscas, Bodega Aurrera abrirá sus puertas desde las 7AM para recibir a clientas y clientes con un rico desayuno, donde los presentes serán las primeras personas en conocer las oferta de el Fin Irresistible. Además, también podrán conocer la APP oficial y comprar a través de ella.

Sam’s Club
Porque los socios también forman parte de El Club del Fin Irresistible, aquí tendrán acceso a las mejores promociones, precios, y productos exclusivos, además de horas extraordinarias en Sams.com.mx.

Superama
La buena semana en tienda o en línea llega del 13 al 19 de noviembre con más de 400 vinos y licores donde llevas 3 y pagas 2. Durante estos días podrán aprovecharestos precios irresistibles, preventa exclusiva en línea y promociones bancarias de 3 ó 6 meses sin intereses.

Walmart
Durante el Fin Irresistible Lleva lo que quieras, Walmart ofrece la mejor variedad de productos en tienda o en línea, al mejor precio y con las mejores formas de pago. Esta campaña inicia el miércoles 13 de noviembre a las 8PM con el encendido del árbol, cerrando hasta que salga el último cliente, y contará con un horario extendido el viernes 16 y sábado 17 cerrando a media noche. Además de extraordinarias promociones bancarias.

Cabe mencionar que los productos cuentan con certificación de precios sin incremento.



Te presentamos nuestra experiencia en eCommerce:

Superama: Pre-Venta exclusiva en línea a partir del 12 de noviembre y meses sin intereses
Walmart: Promociones exclusivas, y entrega el mismo día.
Sam’s: App con reconocimiento facial y carga de membresía digital

A través de el Fin Irresistible contaremos con ventajas competitivas por la fuerza omnicanal con la que trabajamos, la infraestructura de más de 2,500 tiendas a nivel nacional, las cuales se encuentran a 10 minutos del 85% de la población, así como la integración de todas las inversiones logísticas que se ha venido realizando para entrega de mercancía.