En Walmart de México y Centroamérica trabajamos juntos todos los días para contribuir a mejorar la vida de las familias en México

Sabemos que la única forma de continuar creciendo es trabajando de manera conjunta con todos nuestros clientes, socios, asociados y proveedores en las comunidades en las que tenemos presencia. Somos…

#EsteEsElLugar donde disfrutas tu trabajo 

Elegir un nuevo empleo es más que aceptar una labor; es elegir un lugar en donde puedes ser parte del equipo, donde puedes aprender, disfrutar lo que haces y estar en constante transformación. Por…

Este es el lugar donde puedes ser 100% tú

En Walmart de México y Centroamérica creemos firmemente que las personas desarrollan mejor sus habilidades, capacidades y talentos cuando pueden ser cien por ciento ellos(as) mismos(as). Es por eso…

Oportunidad: Este es el lugar para ser, crecer y pertenecer

En Walmart de México y Centroamérica tenemos la responsabilidad de ofrecer una fuente de trabajo óptima en donde nuestros Asociados y Asociadas cuenten con diferentes propuestas de valor que les…

Reto: Este es el lugar donde te reinventas todos los días

Cumplimos diariamente con el compromiso que mantenemos con las familias mexicanas: generarles ahorro y bienestar, a través del esfuerzo diario y visión de nuestras Asociadas y Asociados. Estamos…

Walmart de México y Centroamérica impulsa el talento femenino a través de su estrategia de Diversidad e Inclusión

Walmart de México y Centroamérica, impulsa la equidad de género, como uno de los ejes prioritarios de su estrategia de Diversidad e Inclusión, y se enfoca en reforzar procesos con el fin de minimizar…

Apoyamos a las PyMEs de nuestro país

Este programa ayudará a fortalecer a 26 empresas mexicanas durante este 2021. En 2021, Walmart de México y Centroamérica suma siete años ininterrumpidos ayudando a fortalecer y desarrollar a las…

#EsteEsElLugar donde encuentras tu Propósito

En Walmart de México y Centroamérica valoramos el talento y esfuerzo de nuestros asociados(as), indistintamente de su género, color de piel, edad, discapacidad o cualquier otro motivo que impida la…

¡Ayudemos juntos al planeta!

Ya que hemos disfrutado de una de las temporadas más especiales del año, es momento de guardar los adornos, y hacernos cargo del reciclaje de nuestro árbol de navidad. Juntos podemos evitar que el…

Haz magia y alimenta en esta temporada: la oportunidad para ayudar a miles de familias

Uno de los principales objetivos de Fundación Walmart de México es generar desarrollo y productividad en las poblaciones menos favorecidas. Para conseguirlo, realizamos esfuerzos con grandes…