WMT
Datos no disponibles

Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión nos mantiene como uno de los “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+"

By
diciembre 06, 2022 05:31 PM

En Walmart de México y Centroamérica tenemos el compromiso de generar una cultura de trabajo y un ambiente seguro, donde todos nuestros asociados(as), clientes(as), proveedores y comunidad sean incluidos y tratados con respeto e igualdad. Gracias a nuestra estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión, nos mantenemos por sexto año consecutivo como uno de los “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2023”, dentro de la encuesta anual HRC Equidad MX: Programa Global de Equidad Laboral, que lidera la Fundación Human Rights Campaign.

Todos los días, trabajamos en crear espacios donde nuestros asociados(as) puedan desenvolverse de manera auténtica y explotar su máximo potencial en un ambiente inclusivo donde todas las ideas son bienvenidas.

Contamos con un Consejo Consultivo de Diversidad e Inclusión que promueve políticas e iniciativas encaminadas a erradicar cualquier tipo de discriminación o acoso basado en la orientación sexual, identidad o expresión de género, además de impulsar acciones de capacitación y sensibilización para concientizar y visibilizar que somos una empresa donde se valora la diversidad, y un lugar donde puedes ser 100% tú.

En Walmart de México y Centroamérica estamos convencidos que una fuerza laboral diversa nos hace más fuertes, por lo que procuramos la igualdad de empleo y oportunidades de crecimiento. Hoy somos un aliado para los más de 10,000 asociados(as), que han manifestado abiertamente pertenecer a la comunidad LGBTQ+. Su confianza, nos alienta a seguir avanzando en programas que favorezcan el desarrollo y retención del talento diverso.

Obtener de manera ininterrumpida la certificación HRC Equidad MX, visibiliza los esfuerzos que emprendemos todos los días a través de nuestro Consejo Consultivo de Diversidad, Equidad e Inclusión para hacer de Walmart de México y Centroamérica el mejor lugar para ser, crecer y pertenecer. ¡Este es el Lugar donde puedes ser 100% Tú!

Compartir