WMT
Datos no disponibles

Hot Sale 2022: Estamos listos con precios sorprendentes en las mejores marcas​

By
mayo 23, 2022 11:15 AM

En Walmart de México y Centroamérica todos los días trabajamos bajo el propósito de ayudar a las personas a ahorrar tiempo y dinero para que vivan mejor, convicción que se fortalece con nuestra participación en la 9na. Edición del Hot Sale, la venta de eCommerce más grande del país.

Del 23 al 31 de mayo, clientes y socios podrán disfrutar de una gran variedad de productos de las mejores marcas a precios sorprendentes en los departamentos del Hogar, Alimentos y Bebidas, Ropa y Calzado, Electrónica; entre otras categorías.

Disfrutar de una experiencia de compra ágil y segura en el Hot Sale es posible con nuestro ecosistema omnicanal, que vincula nuestras tiendas y clubes con plataformas digitales para facilitar las compras sin fricciones; además contar con opciones de entrega a domicilio o recolección en puntos pick up.

En apoyo a la economía de las familias, nuestros formatos brindarán facilidades de pago para ampliar sus capacidades de compra. Bodega Aurrera tendrá hasta 18 meses sin intereses, más 15% de bonificación en Cashi “más que efectivo” o Tarjeta de Regalo en los departamentos de Electrónica, Cómputo, Fotografía, Línea Blanca y Colchones; Sam’s Club otorgará el beneficio de hasta 18 mensualidades sin intereses, más tres mensualidades en Tarjeta de Bonificación en Club; además de Walmart Express y Walmart con hasta 18 mensualidades, más 15% de bonificación en Cashi “Más que efectivo” o Tarjeta de Regalo en Electrónica, Cómputo, Fotografía, Línea Blanca y Colchones.

Con nuestra participación en el Hot Sale, buscamos deleitar a nuestros clientes y socios, dándoles acceso de compra sin fricciones en tiendas, clubes y en nuestras plataformas digitales.

Compartir