En Walmart de México y Centroamérica todos los días nos mantenemos en una evolución constante con el propósito de ir más allá para servir mejor a nuestros clientes y socios. Hemos migrado de ser un negocio de tiendas físicas a un ecosistema omnicanal de retail que se alinea a los diferentes estilos y necesidades de las personas para acercarlos a soluciones que les den acceso a productos y servicios que generen valor, disfrute y bienestar en sus vidas.
Acompañar a nuestros clientes y socios en todo momento y lugar va más allá de ser una empresa que ofrece productos y servicios, nos hemos convertido en sus compañeros de vida al ser cómplices, en muchas ocasiones, de momentos felices que acercan a las familias, parejas y amigos. Disfrutamos cada momento en los que los acompañamos para vivir mejor.
Es así como la felicidad y el disfrute de nuestros más de 5 millones de clientes y socios que diariamente nos visitan en tiendas y plataformas digitales nos inspiran a seguir innovando y ampliar nuestras capacidades operativas para mantenernos como su ecosistema de soluciones y servicios preferido para ahorrar dinero y tiempo para vivir mejor.
Nuestra transformación es estratégica y continua, siempre pensando en mejorar, innovar y fortalecer cada día nuestra infraestructura logística, capacidades tecnológicas, tiendas y plataformas digitales para que nuestros clientes tengan la comodidad de elegir entre nuestros diferentes canales de compra y formas de entrega de sus productos de punta a punta del país. Adicional, con pasos firmes incursionamos en el desarrollo de soluciones que hoy están acercando a las personas a nuevas oportunidades de la economía digital como Cashi, aplicación de pagos móviles sin comisiones; el servicio de cobro de remesas en nuestras líneas de caja, lo que nos posiciona como la segunda cadena con el mayor número de puntos de servicio; además de BAIT, servicio que facilita la conectividad entre las familias a través de telefonía prepago e internet móvil a bajo costo.
La labor que emprende nuestro talento para deleitar a nuestros clientes y socios es esencial en nuestro negocio, por lo que en 2021 fortalecimos aún más la calidad y calidez del servicio que ofrecen nuestros 231,259 asociadas y asociados con el programa de capacitación de Cultura Centrada en el Cliente y nuestra metodología de customer journey, las cuales están orientadas a medir la satisfacción de quienes aprovechan nuestro ecosistema omnicanal.
En Walmart de México y Centroamérica sabemos de la posición privilegiada y potencial que tenemos de usar nuestra escala del negocio para el bien y felicidad de las familias, lo que nos alienta a seguir avanzando todos los días para acompañarlas, como, cuando y donde nos necesiten.