Logout

Celebra Medimart 15 años de actividades en México, dando acceso a tratamientos médicos de calidad a los mejores precios.

Nov. 18, 2021

1 Min. leído
Celebra Medimart 15 años de actividades en México

Celebra Medimart 15 años de actividades en México, dando acceso a tratamientos médicos de calidad a los mejores precios.

· Con más de 700 medicamentos, Medimart suma a su catálogo cuatro presentaciones de insulina, como parte del tratamiento para mantener niveles correctos de glucosa en la sangre.

Ciudad de México, 18 de noviembre de 2021. Medimart, la marca de medicamentos genéricos y de patente de Walmart de México y Centroamérica, celebra su décimo quinto aniversario en México, en línea con el propósito corporativo de apoyar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor. Medimart cuenta con un portafolio de más de 700 medicamentos en las categorías de: analgésicos, antigripales, medicamentos para el sistema digestivo, metabólico y material de curación.

Para celebrar sus primeros 15 años de actividades, Medimart incorpora insulina a su portafolio, en cuatro presentaciones: Insulina Bifásica Isófana suspensión inyectable; Insulina Isófana Insulex suspensión inyectable; Insulina Glargina Galactus suspensión inyectable; e Insulina Glargina cartucho. El lanzamiento de insulinas de Medimart busca apoyar a los más de 12 millones de pacientes que, de acuerdo a cifras recientes de la Federación Internacional de la Diabetes, padecen de esta enfermedad en México, en donde el apego al tratamiento y la adecuada alimentación son fundamentales para mantener niveles correctos de glucosa en la sangre.

Medimart tiene presencia a través de 1,400 farmacias ubicadas en unidades de los formatos comerciales Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama, Walmart Express y Walmart Supercenter en diferentes ciudades de todo el país, así como tiendas en línea.

Todos los productos de Medimart están desarrollados asegurando la misma efectividad que su contratipo, bajo estándares de calidad, pruebas de desempeño y eficiencia apegadas a las Regulaciones Sanitarias Mexicanas. Con su amplio portafolio de productos a precios bajos, Medimart ayuda a mejorar el acceso a la salud de las familias en México, apoyándolos a apegarse al tratamiento indicado por sus médicos tratantes.

#f2f2f2