Walmart de México y Centroamérica une esfuerzos con Nestlé y P&G para crear “Juntos Somos Mejores”

March 4, 2021

Ciudad de México, 4 de marzo de 2021.

Walmart de México y Centroamérica, en conjunto con Nestlé y P&G, presentaron “Juntos Somos Mejores”, una iniciativa con causa que busca apoyar a familias de escasos recursos en México. Durante marzo y abril de 2021, los clientes de Walmart podrán encontrar en las tiendas Bodega Aurrera y Walmart Supercenter, así como en Sam’s Club, una variedad de productos de Nestlé y P&G con los que, además de ahorrar dinero, ayudarán a otras familias.

Por cada compra de los productos participantes en “Juntos Somos Mejores”, un porcentaje se destinará a la donación de hasta cien mil paquetes con un millón de productos esenciales de limpieza, cuidado personal y del hogar, salud, alimentos y bebidas, con un valor comercial de 20 millones de pesos, que en alianza con la red de Bancos de Alimentos de México llegará a cerca de 360 mil familias de escasos recursos. Al respecto, Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México señaló “En Nestlé estamos convencidos de que únicamente compartiendo el valor que creamos lograremos desarrollar comunidades cada vez más prósperas y resilientes, sumarnos por México con dos aliados como P&G y Walmart de México y Centroamérica nos llena de orgullo”. Por su parte, Marcio Andreazzi, Presidente y Director General de P&G, destacó la importancia de la unión entre empresas y mexicanos en momentos difíciles “Hoy más que nunca el país nos necesita, estoy convencido que a P&G, Nestlé y Walmart de México y Centroamérica nos une un mismo objetivo: un mundo más limpio, sano y feliz. Nuestra meta es contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las familias y seguiremos apostando por la solidaridad de México para lograrlo”. Asimismo, Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart México y Centroamérica, agregó: “En este momento tan complicado, sabemos que muchas familias han sido sensiblemente impactadas. Por eso, nos llena de entusiasmo sumarnos con Nestlé y P&G a una iniciativa que coincide con nuestra visión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México, ayudándoles a ahorrar dinero y a vivir mejor”.

Los cien mil paquetes con productos esenciales serán entregados a Bancos de Alimentos de México y serán distribuidos, en una primera fase, a 10,000 familias ubicadas en Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro y Veracruz. Al respecto, Federico González, Director General de Banco de Alimentos de México, mencionó: “Estamos convencidos que se necesita de todos para poder salir adelante; confiamos en el poder de esta alianza y estamos muy emocionados porque, sin duda, “Juntos Somos Mejores” cuando de ayudar se trata”.

Para conocer más sobre la iniciativa y sumarte, visita: www.juntossomosmejores.com