Essity es reconocido como Proveedor del Año 2019 de Walmart de México y Centroamérica

Jan. 23, 2020

Fue nombrado también Mejor Proveedor 2019 en las categorías de Salud y Bienestar y en la de eCommerce Groceries.

Ciudad de México a 23 de enero de 2020.- Walmart de México y Centroamérica reconoció a Essity como Proveedor del Año 2019, por su alto compromiso en actividades comerciales, consistencia en su estrategia y una extraordinaria ejecución y seguimiento en tiendas y clubes.

Essity también fue nombrado como Mejor Proveedor 2019 en las categorías de Salud y Bienestar, por desarrollar programas diferenciados con gran valor que atienden las necesidades de los diferentes clientes, y en la categoría eCommerce Groceries, por su crecimiento en ventas e innovación constante centrada en los intereses del cliente online.

“En Walmart de México y Centroamérica seguimos reinventando el retail. Ahora, nuestros equipos de compras están conformados por tribus que buscan atender mejor a nuestros clientes, basados en la metodología agile. Bajo esta nueva forma de trabajo, reconocimos a nuestros socios comerciales más destacados durante 2019 y estamos seguros que este 2020 seguiremos construyendo alianzas en beneficio de las familias mexicanas”, resaltó Gabriela Buenrostro, Vocera de Walmart de México y Centroamérica.

A continuación, el listado completo de los proveedores que fueron galardonados en las distintas categorías:

Ganadores
Tribu Despensa