Walmart de México y Centroamérica amplía apoyo hacia todos sus proveedores del país

April 23, 2020

• Pone a disposición de todos sus proveedores en México, el Programa de Financiamiento a través de Factoraje a tasas competitivas.
  • El programa permite convertir las cuentas por cobrar en efectivo inmediato.
  • Los proveedores podrán disponer del pago anticipado del valor de las facturas en el momento que lo requieran.

Ciudad de México a 23 de abril, 2020.- En respuesta a la contingencia del COVID-19, Walmart de México y Centroamérica anuncia que, en adición al Plan de Apoyo para Micro y Pequeñas Empresas, liberado el 13 de abril de 2020, la compañía considera que las necesidades de capital y la condición actual podrían estar generando impacto en la operación de las empresas. Por tal motivo, pone a disposición de todos sus proveedores en México, el Programa de Financiamiento a través de Factoraje a tasas competitivas, con el cual reitera el apoyo que la compañía está brindando a sus socios comerciales.
Respecto a lo anterior, el Factoraje permite convertir las cuentas por cobrar en efectivo inmediato, orientado a satisfacer las necesidades de capital de trabajo de las empresas, proporcionándoles mayor liquidez y apoyándolas para cumplir sus compromisos y ciclo de producción. Por otra parte, los proveedores podrán disponer del pago anticipado del valor de las facturas en el momento que lo requieran.

Los proveedores que estén interesados en conocer el detalle y requisitos del Programa de Financiamiento a través de Factoraje de Walmart de México y Centroamérica, deberán acceder al sistema Retail Link: https://retaillink2.wal-mart.com o podrán escanear el siguiente código QR:

Código QR RL

Código QR Retail Link#NosCuidamosEntreTodos